Con un saco blanco que contrastaba en el escenario, Rodrigo Dávila apareció acompañado de "Billy" para interpretar 'Esferas' y así arrancar la fiesta al estilo Motel.

Con un saco blanco que contrastaba en el escenario, Rodrigo Dávila apareció acompañado de "Billy" para interpretar 'Esferas' y así arrancar la fiesta al estilo Motel.

Con un saco blanco que contrastaba en el escenario, Rodrigo Dávila apareció acompañado de "Billy" para interpretar 'Esferas' y así arrancar la fiesta al estilo Motel.La noche cayó en la capital y durante una hora y media el rock se encontró con el pop para "revivir" el pasado y mantener el presente a través de las notas del grupo Motel.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO, publicada el 09 de abril de 2015

Galería completa: Reviven el pasado a través de Motel

7 de 9 » Con un saco blanco que contrastaba en el escenario, Rodrigo Dávila apareció acompañado de "Billy" para interpretar 'Esferas' y así arrancar la fiesta al estilo Motel.

Reviven el pasado a través de Motel

Descarga » galerías » más vistas

Con un saco blanco que contrastaba en el escenario, Rodrigo Dávila apareció acompañado de "Billy" para interpretar 'Esferas' y así arrancar la fiesta al estilo Motel. Con un saco blanco que contrastaba en el escenario, Rodrigo Dávila apareció acompañado de "Billy" para interpretar 'Esferas' y así arrancar la fiesta al estilo Motel.