Durante el desfile, los espectadores disfrutaron de música en vivo, cuadros dancísticos y espectáculos de charrería.

Durante el desfile, los espectadores disfrutaron de música en vivo, cuadros dancísticos y espectáculos de charrería.

Durante el desfile, los espectadores disfrutaron de música en vivo, cuadros dancísticos y espectáculos de charrería.Una vez más charros, escaramuzas, mariachis y grupos de danza de diferentes estados de la República Mexicana dieron color y alegría al centro de la ciudad con el característico desfile del ‘Festival Nacional del Mariachi. Su charrería y danza’ que en su 13 edición se tituló ‘El más mexicano de los mexicanos’.

Autor: El Siglo de Durango / Durango, D, publicada el 26 de septiembre de 2015

Galería completa: Alegría mexicana en las calles

1 de 18 » Durante el desfile, los espectadores disfrutaron de música en vivo, cuadros dancísticos y espectáculos de charrería.

Alegría mexicana en las calles

Descarga » galerías » más vistas

Durante el desfile, los espectadores disfrutaron de música en vivo, cuadros dancísticos y espectáculos de charrería. Durante el desfile, los espectadores disfrutaron de música en vivo, cuadros dancísticos y espectáculos de charrería.