Instalaciones modernas, funcionales y dignas para los trabajadores, así lo manifestó Herrera Caldera y la señora Álvarez del Castillo.

Instalaciones modernas, funcionales y dignas para los trabajadores, así lo manifestó Herrera Caldera y la señora Álvarez del Castillo.

Instalaciones modernas, funcionales y dignas para los trabajadores, así lo manifestó Herrera Caldera y la señora Álvarez del Castillo.El gobierno del estado concluyó con la primera etapa de las nuevas instalaciones del DIF estatal, con el fin de mejorar y fortalecer la atención a familias duranguenses.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ , publicada el 14 de octubre de 2015

Galería completa: Nuevas instalaciones para el DIF Durango

8 de 10 » Instalaciones modernas, funcionales y dignas para los trabajadores, así lo manifestó Herrera Caldera y la señora Álvarez del Castillo.

Nuevas instalaciones para el DIF Durango

Descarga » galerías » más vistas

Instalaciones modernas, funcionales y dignas para los trabajadores, así lo manifestó Herrera Caldera y la señora Álvarez del Castillo. Instalaciones modernas, funcionales y dignas para los trabajadores, así lo manifestó Herrera Caldera y la señora Álvarez del Castillo.