De acuerdo con el primer ministro de Australia, John Howard, en el atentado se utilizó probablemente un coche bomba, que explotó a sólo cuatro metros de la entrada de embajada y dejó un cráter de tres metros de profundidad.

De acuerdo con el primer ministro de Australia, John Howard, en el atentado se utilizó probablemente un coche bomba, que explotó a sólo cuatro metros de la entrada de embajada y dejó un cráter de tres metros de profundidad.

De acuerdo con el primer ministro de Australia, John Howard, en el atentado se utilizó probablemente un coche bomba, que explotó a sólo cuatro metros de la entrada de embajada y dejó un cráter de tres metros de profundidad.Indonesia, Yakarta.- Una potente bomba explotó junto a la embajada de Australia en el centro de Yakarta, la capital de Indonesia, en las primeras horas de este jueves y causó la muerte de al menos 11 personas y dejó unos 100 heridos, según reportes de la emisora de radio local Elshinta. AP. 9 de Septiembre de 2004.

publicada el 09 de septiembre de 2004

Galería completa: Al menos 11 muertos por atentado en Indonesia

21 de 21 » De acuerdo con el primer ministro de Australia, John Howard, en el atentado se utilizó probablemente un coche bomba, que explotó a sólo cuatro metros de la entrada de embajada y dejó un cráter de tres metros de profundidad.

Al menos 11 muertos por atentado en Indonesia

Descarga » galerías » más vistas

De acuerdo con el primer ministro de Australia, John Howard, en el atentado se utilizó probablemente un coche bomba, que explotó a sólo cuatro metros de la entrada de embajada y dejó un cráter de tres metros de profundidad. De acuerdo con el primer ministro de Australia, John Howard, en el atentado se utilizó probablemente un coche bomba, que explotó a sólo cuatro metros de la entrada de embajada y dejó un cráter de tres metros de profundidad.