Las oficinas de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tuvo que ser acordonada debido al riesgo en la caída de vidrios de la fachada.

Las oficinas de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tuvo que ser acordonada debido al riesgo en la caída de vidrios de la fachada.

Las oficinas de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tuvo que ser acordonada debido al riesgo en la caída de vidrios de la fachada.El pronóstico emitido muy temprano por el meteorólogo Víctor Hugo Randeles a través de su cuenta de Twitter (@randeles) se cumplió: el sábado, fue uno de los días con vientos más fuertes en todo el año.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 27 de diciembre de 2015

Galería completa: Rachas de viento desquician a Durango

17 de 21 » Las oficinas de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tuvo que ser acordonada debido al riesgo en la caída de vidrios de la fachada.

Rachas de viento desquician a Durango

Descarga » galerías » más vistas

Las oficinas de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tuvo que ser acordonada debido al riesgo en la caída de vidrios de la fachada. Las oficinas de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tuvo que ser acordonada debido al riesgo en la caída de vidrios de la fachada.