Previo a su salida del centro de readaptación social de Chihuahua, la cantante Gloria Trevi habló con Joaquín López Dóriga en 'El Noticiero' y apuntó que 'se hizo justicia', pues se demostró que no existían elementos que sustentaran su estancia en prisión.

Previo a su salida del centro de readaptación social de Chihuahua, la cantante Gloria Trevi habló con Joaquín López Dóriga en 'El Noticiero' y apuntó que 'se hizo justicia', pues se demostró que no existían elementos que sustentaran su estancia en prisión.

Previo a su salida del centro de readaptación social de Chihuahua, la cantante Gloria Trevi habló con Joaquín López Dóriga en "El Noticiero" y apuntó que "se hizo justicia", pues se demostró que no existían elementos que sustentaran su estancia en prisión.A menos de 24 horas de haber sido liberada, la cantante Gloria Trevi ya tiene en puerta varias ofertas de trabajo, entre ellas las que el productor de Televisa, Juan Osorio, ha adelantado: un magno concierto en el Estadio Azteca, un disco y un programa de revista musical. AP, Reuters, Notimex. 22 de Septiembre de 2004

publicada el 22 de septiembre de 2004

Galería completa: Se hizo justicia: Gloria Trevi

1 de 10 » Previo a su salida del centro de readaptación social de Chihuahua, la cantante Gloria Trevi habló con Joaquín López Dóriga en 'El Noticiero' y apuntó que 'se hizo justicia', pues se demostró que no existían elementos que sustentaran su estancia en prisión.

Se hizo justicia: Gloria Trevi

Descarga » galerías » más vistas

Previo a su salida del centro de readaptación social de Chihuahua, la cantante Gloria Trevi habló con Joaquín López Dóriga en 'El Noticiero' y apuntó que 'se hizo justicia', pues se demostró que no existían elementos que sustentaran su estancia en prisión. Previo a su salida del centro de readaptación social de Chihuahua, la cantante Gloria Trevi habló con Joaquín López Dóriga en 'El Noticiero' y apuntó que 'se hizo justicia', pues se demostró que no existían elementos que sustentaran su estancia en prisión.