Kiosko

 
CULTURA

Continúa el programa '¡Viva la Plazuela!'

Continúa el programa '¡Viva la Plazuela!'

EL SIGLO DE DURANGO 29 abr 2023 - 09:30

El programa ¡Viva la Plazuela! continúa este sábado en ejecución con actividades recreativas y culturales para los asistentes desde las 11:00 horas.

Este fin de semana el programa que organiza el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), contará con la presentación del grupo multidisciplinario "Academia de Durango", en punto de las 17:00 horas.

En paralelo estará también el programa "Una canita al arte", no solo en la Plazuela, sino que en sedes distribuidas a lo largo del municipio, actividad que busca atender a un sector tan importante como lo son las personas de la tercera edad principalmente, en el marco de una política cultural inclusiva en las familias duranguenses.

Ajedrez y distintos juegos de mesa también estarán instalados en la Plazuela Baca Ortiz para que los asistentes puedan utilizarlos sin ningún costo con el fin de embellecer y reactivar los espacios públicos, principalmente los más representativos de la ciudad.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko