Deceso. Fue trasladado de inmediato a recibir atención médica, pero falleció unas horas después de que se registró el accidente.
Durante los primeros minutos de este jueves se confirmó el fallecimiento de un joven que había estado realizando trabajos de reparación de una lámpara, pero perdió el equilibrio sobre el andamio que utilizaba.
De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles cuando Carlos de Santiago, de 29 años de edad, se encontraba laborando para una empresa de mantenimiento en la Escuela Primaria Pereyra, ubicada en el bulevar Torreón a San Pedro, de la ciudad de Torreón, Coahuila, cambiando una lámpara a seis metros de altura y sobre unos andamios.
Sin embargo, repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo. Aunque de inmediato fue trasladado a recibir atención médica al Hospital 51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, donde finalmente perdió la vida aproximadamente a las 00:15 horas de este jueves.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.