Deportes

 

Dan clases para andar en patineta en el Skate Park de Lerdo

El instructor Rafael Sifuentes les brinda seguridad y determinación a los más pequeños

Clases en el Skate Park. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ 19 feb 2024 - 14:22

El director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en Lerdo, David Cano Sánchez, celebró que las clases para andar en patineta continúen desarrollándose con éxito y mucha participación de la población infantil y juvenil, en el Skate Park de la colonia San Isidro.

El funcionario recordó que los interesados en aprender a patinar en ‘skate’ pueden acudir los días lunes, martes y miércoles de cada semana, en un horario de 5 a 7 de la tarde, a la Unidad Administrativa de San Isidro.

Con su tenacidad y personalidad altruista, Rafael Sifuentes Rodríguez, se convierte en el instructor de estas clases, enseñando, en su mayoría, a los más pequeños; brindándoles seguridad, determinación y las técnicas para realizar este deporte.

Para mayor información, las oficinas de la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro (calle Ramón Leyva, esquina con López Rayón y Galeana), se encuentran abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde. También se comparte la línea telefónica 87 17 25 91 66, disponible en el mismo horario.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes