¿Justicia?, asesinan a 'Fredy', sujeto que mutiló las manos a un indigente
La semana pasada El Siglo de Durango le informaba acerca de un hecho violento, en el que a un hombre en indigencia le fueron mutiladas las manos tras cometer un presunto robo; trasciende que el agresor fue ejecutado a balazos.
Las fuertes imágenes en las que un hombre, en calidad de indigencia, fue atacado por un sujeto identificado como "Fredy", con una pala, con la que golpeó y prensó en repetidas ocasiones contra el suelo, hasta mutilar las manos de un varón, conocido como "El Mascarita", se hicieron virales en minutos.
Este acontecimiento habría ocurrido al exterior de un Oxxo en Macuspana, Tabasco, y videograbado por una cámara de seguridad.

"Fredy" había acusado a "El Mascarita" de haber intentado robar, motivo por el cual lo habría golpeado con saña, hasta cortar sus manos, a plena luz del día y sin nadie que lo pudiera detener.
Tras el supuesto "acto de justicia", "Fredy" cruzó la calle, donde ya lo esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta, en la que huyeron.
Quizás te pueda interesar: ¿Justicia propia? A luz del día, mutilan manos a indigente tras robo
"El Mascarita" quedó tendido en el piso, pidiendo auxilio. Poco después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones y la pérdida de sangre.

Fue hasta este martes que, cerca del mercado viejo en Macuspana, que se reportó que un hombre habría sido lesionado con arma de fuego.
En ese sector quedó sin vida "Fredy". Reportes de medios de comunicación de aquella zona, señalan que habría recibido hasta seis disparos, dos de ellos en la cabeza.

"Freddy", de apellidos Cruz Martínez, tenía 33 años de edad y era comerciante, vendía gorras en el mercado público antes mencionado.
Hasta ahora no se tiene reporte de personas detenidas tras estos acontecimientos.