Deportes

 

Motivación al máximo de Jordan Carillo con los Guerreros

Visitarán a los Bravos este domingo a las 19:36 horas

Intensa fue la práctica de los albiverdes ayer miércoles en el TSM (RAMÓN SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.- 28 mar 2024 - 09:51

El próximo domingo por la noche, los Guerreros visitan en la frontera chihuahuense a los Bravos de Juárez. Tanto Jordan Carrillo como sus compañeros albiverdes, saben de la importancia de sumar puntos, de cara a la recta final del Clausura 2024 en la Liga MX.

Tanto él, como Santi Muñóz y el lesionado Diego Medina, quien regresó de los amistosos con la Sub-23 ante Argentina, se sienten comprometidos a brindarse al máximo “Con mucho trabajo, porque a final de cuentas es lo que nos da”.

El sinaloense de nacimiento expresó, al finalizar la práctica del miércoles en el TSM: “Necesitamos sumar resultados positivos y haremos todo lo posible para estar en la fase final, es lo que más queremos tanto nosotros como la afición”.

Y es que en la actividad de la Fecha FIFA, el volante Jordan Carrillo fue titular y disputó todos los minutos en el primer partido de preparación entre aztecas y pamperos en Mazatlán, haciéndose presente en el marcador.

“Me sentí muy bien. La verdad es que regreso con mucha confianza y ganas de jugar. Siempre es un orgullo ir y portar la playera de la Selección Nacional de México, en este caso con el representativo Sub-23”, indicó, en cuanto a su actuación.

Con más de 600 minutos de juego en la campaña, además de intervenir en seis de los goles de Santos Laguna, el canterano verdiblanco indió: “Hoy (ayer) me reincorporé a los entrenamientos y trabajé un poco por separado, pero estoy comprometido con el equipo, al igual que todos los compañeros. Trabajamos para realizar lo que planeamos el fin de semana y que nos vaya bien”.

Respecto a su rendimiento individual, el volante que ya tuvo aventura en la Segunda División de España con el Real Sporting de Gijón confesó sentirse muy contento y muy a gusto con la temporada que está teniendo.

“Claro que siempre hay que trabajar y mejorar muchos detalles, porque siento que todavía tengo mucho por dar. La verdad, muy contento por tener a un gran entrenador como Ignacio Ambriz y más que nada aprender de él y todo lo que sabe”.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes