Durango

 
PROFECO

Profeco advierte sobre empresa Fullpass

Boletos. En caso de cancelación de eventos, los usuarios pueden recibir el reembolso de su dinero o al menos 20 por ciento.

DENICE RAMIREZ 2 oct 2025 - 04:03

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene registradas 265 quejas por la falta de reembolso derivada de la cancelación del evento Afterlife. De estas, únicamente 40 se conciliaron y 217 siguen en proceso.

Ante esta situación, la Profeco sugirió no adquirir boletos para próximos eventos anunciados por Fullpass Administración S.A. de C.V., debido a su falta de disposición en los procesos de conciliación. Además, no ha sido posible localizar a la empresa en los domicilios que tiene registrados.

Las 217 quejas restantes no han podido notificarse precisamente porque la empresa no ha sido ubicada; se encuentra como no localizada.

En marzo, los productores del evento Afterlife anunciaron su cancelación y la boletera informó un método para el reembolso del costo del boleto, incluyendo los cargos por servicio, así como un correo de atención personalizada para las personas afectadas.

De acuerdo con el artículo 92 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), las y los consumidores tienen derecho a la bonificación cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se proporcione o se interrumpa por causas imputables al proveedor, entre otros supuestos previstos en la ley.

Hasta el momento, se informó que ya se realizan gestiones ante otras instancias federales para obtener el domicilio fiscal que podría tener registrado el proveedor.

Finalmente, la Profeco pidió que quienes tengan un inconveniente con Fullpass Administración S.A. de C.V. lo reporten al Teléfono del Consumidor (55 5568 8722) o a través de sus redes sociales: X (antes Twitter): @AtencionProfeco y @Profeco o al Facebook: ProfecoOficial.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango