Breves
Dallas quiere regresar Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, reiteró a la prensa que uno de sus deseos es ver de nueva cuenta a su equipo jugar un partido de temporada regular en México en 2026, incluso si eso implica ceder uno de sus partidos como local. La última vez que Dallas jugó en México fue en 2001.
Vargas y Mora como los mejores Gilberto Mora y Obed Vargas fueron dos de los talentos más destacados del futbol mexicano en 2025, tras brillar con la selección Sub-20 y consolidarse en sus clubes. Vargas fue incluido en el Top 10 mundial Sub-20 por la IFFHS, mientras que Mora apareció entre los máximos goleadores Sub-17 del mundo con 12 tantos.
¿Se va Canales de Monterrey?
El jugador español de los Rayados, Sergio Canales descartó un posible regreso al Real Betis en LaLiga, tras asegurar que tiene contrato vigente y se encuentra a gusto en la Sultana del Norte, pese al homenaje que recibió recientemente en España por parte del club verdiblanco.
(EL UNIVERSAL)