Justicia

 
LESIONADO

Festejaba un bautizo, quiso defender a unos menores y resultó lesionado

Acción. Hombre quiso defender a unos menores de edad y fue lesionado con arma blanca por unos desconocidos; ya es atendido en la clínica del ISSSTE.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 19 may 2025 - 04:03

Al filo de las 01:30 horas de este domingo 18 de mayo, al área de urgencias de la clínica de ISSSTE ingresó una persona del sexo masculino con una herida por arma blanca, razón por la cual el personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango. Agentes de la Policía Investigadora del Delito entrevistaron a Jesús Ricardo Alba Martínez, de 30 años, quien manifestó que se encontraba en la colonia Jardines de Cancún, en una reunión familiar, ya que festejaban un bautizo.

Pasada la media noche, se percató de que cuatro sujetos, desconocidos para él, se encontraban a bordo de un carro y regañaban a unos menores que son sus familiares. Jesús se acercó a ver qué sucedía porque los gritos iban subiendo de nivel, situación que molestó a los intrusos, por lo que descendieron del vehículo y comenzaron a agredir al hombre de 30 años.

En cierto momento, uno de ellos sacó una navaja e hirió a Jesús en el abdomen, para después emprender la huída en el vehículo con rumbo desconocido.

Sus familiares, al percatarse de la hemorragia de Jesús, llamaron al número de emergencias, arribando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al ISSSTE.

El médico en turno lo diagnosticó con una herida punzo penetrante de aproximadamente 3 centímetros de longitud del lado izquierdo del abdomen.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia