Hombre en situación de calle llega sin signos vitales a IMSS de Guadalupe Victoria
La noche de este pasado viernes, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guadalupe Victoria arribó una señora con un masculino sin signos vitales, razón por la cual el personal del nosocomio reportó el hecho a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango.
Al momento en que la Policía Investigadora del Delito arribó a la clínica, entrevistó a la señora Blanca, de 44 años, quien mencionó que al hoy occiso solo lo conocía como Francisco Ruiz Domínguez, quien vivía en situación de calle recogiendo botes de aluminio por las calles, además de que sufría de alcoholismo y vivía en una traila a escasos metros de su casa.
Al filo de las 20:00 horas, la señora Blanca salió de su domicilio y vio a Francisco en mal estado, razón por lo cual lo trasladó a la clínica antes mencionada; sin embargo los médicos, al realizar la evaluación de ingreso, no encontraron signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, para conocer la causa de muerte.