Justicia

 
OCCISO

Hombre muere en el IMSS tras golpearse en la cabeza al caer en su domicilio

Desde que el hombre ingresó a la clínica el pasado domingo, médicos hicieron el esfuerzo de salvarle la vida.

Hombre muere en el IMSS tras golpearse en la cabeza al caer en su domicilio

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 30 may 2025 - 09:43

Personal de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el fallecimiento de una persona del sexo masculino, producto de un golpe en la cabeza.

El hoy occiso fue identificado como Juan Manuel Torres Santos, de 49 años de edad, quien sufrió una caída en el baño de su domicilio y se golpeó la cabeza.

Fue el pasado 25 de mayo, al filo de las 18:30 horas, cuando al área de urgencias del nosocomio antes mencionado ingresó Juan Manuel.

Los médicos pusieron en práctica todo su conocimiento, pero a pesar de los esfuerzos, el hombre de 49 años de edad dejó de registrar los signos vitales este jueves alrededor de las 18:00 horas.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia