Iram Ciceña se registra por la dirigencia de la CMIC
Iram Ciceña Mejorado formalizó este fin de semana su registro como candidato único a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Durango, proceso que marca el inicio de una nueva etapa de liderazgo al interior del organismo empresarial.
Durante su registro y en su mensaje, Ciceña Mejorado subrayó que su postulación surge como una planilla de unidad, construida a partir del consenso y la representación equilibrada de los distintos sectores que integran la Cámara, incluidos los Colegios, Asociaciones y empresas afiliadas.
“Esta planilla nace con un solo propósito, que es construir unidad, dar continuidad a lo que se ha hecho bien en la Cámara y abrir espacios para que todas las voces del sector de la construcción estén representadas. Aquí caben todos los que quieran trabajar por el bien de la CMIC y del sector”, expresó.

El aspirante detalló que su plataforma de trabajo se sustenta en tres líneas de acción fundamentales, que serían fortalecer a la CMIC en aspectos económicos, de desarrollo y capacitación, impulsando la profesionalización del sector; generar un banco de proyectos, con visión de unidad, que permita explorar y detonar oportunidades tanto en obra pública como privada; y reinventar la Cámara y a sus socios, adecuando al sector a las nuevas dinámicas y necesidades actuales que exigen mayor innovación y actualización permanente.
Durante el proceso de registro, Iram Ciceña reconoció el trabajo del comité saliente, encabezado por Francisco Salazar Mendía, y aseguró que su propuesta contempla dar continuidad a las acciones positivas desarrolladas durante la actual gestión.
“No venimos a empezar de cero; venimos a dar continuidad, fortalecer lo que ya funciona y mejorar lo que se puede mejorar”, puntualizó.