La actriz y cantante duranguense Taisia alista concierto; ¿Cuándo y dónde será?
El talento de los duranguenses en las artes, especialmente en el canto, es innegable. Una muestra de ello es Taisia, una joven con una gran voz y quien llega a Durango para presentar su concierto “Vuelta al Corazón”. El evento se llevará a cabo en el Teatro Victoria este sábado, donde compartirá su talento con el público.
Apasionada, soñadora y disciplinada, Taisia comenzó a escribir su historia artística con solo seis años de edad, sin imaginar que su voz la llevaría a la escena nacional e internacional.
En 2019, a sus 11 años, se ganó un lugar en el programa “Pequeños Gigantes” (Televisa), conquistando al público y jueces con su estilo, el mismo que la consagró como la “Mejor Voz” de dicha emisión.
Fue así que se abrió paso en el mundo de la actuación, donde ha participado en importantes producciones para las principales cadenas televisivas de Latinoamérica y proyectos para plataformas de streaming como “Fabricantes de Ovnis”, serie de Star+ para Disney, donde interpreta a “Priscila”, “Ahora Que No Estás” serie para Prime Video, donde interpreta a “Sophie”. En el 2023 forma parte del Reality“ La Nota de Oro" para la Televisora Azteca Uno, consagrándose como máxima ganadora de dicho Reality. Ahora, tras conquistar la pantalla chica y obtener grandes resultados a nivel artístico, Taisia se adentra de nuevo en el mundo musical con el estreno de su primer material inédito, titulado “Ay Amor”.
MÁS DE SU TRAYECTORIA
Taisia compartirá el escenario con Ehitel, quien nació un 29 de octubre en la Ciudad de México. Durante su infancia, su madre le enseña las primeras notas y ritmos de canciones; de manera natural, él descubre su vocación musical y por esa razón ingresa al coro de la escuela a los 8 años, siendo reconocido en poco tiempo como la voz principal.
Finalizó la licenciatura en arquitectura y desarrolló algunos proyectos importantes. Sin embargo, tras 5 años de ejercer, renuncia a sus actividades profesionales para dedicarse de tiempo completo a su sueño, ser cantante. Gracias al concurso de canto “Jóvenes Intérpretes del Bolero”, conoce a uno de sus ídolos, el Maestro Gualberto Castro, quien posteriormente se convierte en su gran amigo, guía y padrino musical. Ha grabado dos álbumes inéditos; el primero de ellos en estilo Regional Mexicano, de nombre “Caminos Eternos” y el segundo en estilo Balada Setentera, titulado “Aires del Recuerdo”. Actualmente se encuentra trabajando en su E. P. tropical “Caribe”, un proyecto que fusiona elementos del Indie, el Bolero, la Balada y el Chachachá entre otros.
“Vuelta al corazón” es un concierto lleno de romanticismo que por un lado marca el regreso de Taisia a su tierra natal y por el otro da la bienvenida a Ehitel a Durango.
La cita es este sábado y tendrá un costo de entrada de 300 pesos por persona.