¿Quién era Camilo Ochoa, el influencer mexicano que fue asesinado en Morelos?
La tarde-noche de este sábado 16 de agosto, comenzó a trascender el fallecimiento de Camilo Ochoa, un influencer conocido en redes sociales por hablar sobre temas de crimen organizado.
Los hechos
Horas más tarde, se confirmó que fue asesinado en su domicilio, luego de que un hombre armado ingresa a este, ubicado en Lomas de Cuernavaca, Morelos, y sin mediar palabra disparó contra Ochoa.
Algunas personas que fueron testigos de lo ocurrido, dijo que el agresor huyó a bordo de un auto Chevrolet Chevy blanco.
De inmediato arribaron corporaciones de seguridad y de emergencia, sin embargo, al revisarlo ya no contaba con signos vitales y tenía varias huellas de violencia e impactos de bala.
En la escena comenzaron a trabajar para recabar las pruebas correspondientes, después trasladaron su cuerpo al anfiteatro a la espera de que su familia lo recoja.

¿Quién era Camilo Ochoa?
Camilo Ochoa Delgado, mejor conocido como “El Alucín", tenía 42 años de edad y era originario de Sinaloa.
Sin embargo, su pasado lo llevó a vivir en Morelos, pues en varias entrevistas ha manifestado que no puede volver a su ciudad natal.
Ochoa no ocultaba a lo que se dedicó por muchos años antes de estar en redes sociales, pues fue parte del Cártel de Sinaloa hasta 2014, en donde su función era ser sicario en Mazatlán.
Según sus entrevistas, él se encargaba de controlar una plaza y estuvo involucrado en enfrentamientos con rivales internos y externos a la organización criminal.
Luego de haber salido de este “trabajo”, comenzó su podcast “Soy Camilo Ochoa”, en donde tenía más de 348 mil suscriptores y todos sus videos tenía alguna historia sobre los involucrados en este Cártel y otros grupos criminales.

Te puede interesar: Difunden FOTOS de Camilo Ochoa en el lugar donde fue asesinado
Entre sus relatos más famosos se encuentran el cómo tuvo roces con Dámaso López Núñez “El Mini. Lic”, también su intento de asesinato o su secuestro por integrantes de “Los Zetas”.
Camilo manifestó que dejar las filas del crimen organizado fue complicado, sin embargo, lo logró, y comenzó con algunas conferencias para concientizar a los jóvenes para que no repitieran sus pasos.
Aunque se había mantenido con un perfil “bajo”, durante el primer mes de este 2025 su nombre tomó fuerza, pues aparecieron panfletos distribuidos en Culiacán donde aparecía. Ahí se le vinculaba, junto a otras personalidades de redes sociales y la música, con la facción de “Los Chapitos”.

No obstante, Camilo no solo era reconocido por su pasado criminal, pues seguían en el ojo público luego de que se dijera que es hijo del fundador de la cadena de restaurantes El Pollo Feliz.
La última publicación de Camilo antes de morir
Horas antes de que se conociera que el influencer mexicano murió, había posteado un video en donde mostraba algunas gorras y tenis, cuestionando cuál será la mejor opción para ponerse en ese momento.
Ese reel ha sido compartido por varias personas, quienes lamentaban el fallecimiento de Camilo.