
Difunden FOTOS de Camilo Ochoa en el lugar donde fue asesinado
Camilo Ochoa destacaba entre los influencers y youtubers por el contenido de sus videos, los cuales estaban relacionados con anécdotas al interior de grupos criminales, cómo se manejan, entre otras cosas.
También, contaba experiencias que había tenido cuando él era parte de estos “negocios”, a los "enemigos" a los que se enfrentó" y cómo al final logró salir del Cártel de Sinaloa.
Desde entonces, Ochoa buscaba difundir su historia y aprendizaje para evitar que muchos jóvenes se involucren en el mundo del narcotráfico, sin embargo, su objetivo se acabó este sábado 16 de agosto, cuando fue asesinado en Morelos.

Lee: ¿Quién era Camilo Ochoa, el influencer mexicano que fue asesinado en Morelos?
¿Cómo ocurrió el asesinato?
Según la información proporcionada por las autoridades, vecinos del influencer alertaron de algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al sitio.
Al llegar, se encontraron con un hecho de sangre, en donde Camilo había perdido la vida, y según testigos, un hombre armado había ingresado a su domicilio para dispararle.
Tras su cometido, el agresor huyó del lugar a bordo de un auto Chevrolet Chevy blanco, sin que se tenga mayores datos de su paradero.
Cuando emergencias revisó al influencer, lo encontraron con huellas de violencia y varios impactos de bala.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Morelos, quienes abrieron una carpeta para esclarecer lo ocurrido.
Difunden fotos de Camilo en el lugar donde fue asesinado
La madrugada de este domingo 17 de agosto, comenzaron a circular algunas imágenes de lo ocurrido.
En ellas, se observa al influencer tirado sobre el suelo, luego de haber perdido la vida, además, algunos impactos de bala sobre la puerta para ingresar a donde estaba el cuerpo.

Camilo quedó al interior del baño, ahí se puede observar la gorra y las prendas que eligió para portar ese día, incluso horas antes de su asesinato había grabado un video para Instagram.
A simple vista no se observan dónde pudieron haber terminado las balas, aunque hay varias manchas de sangre, sobre todo en la parte de la cabeza.