Sergio 'Drako' Cossio supera el pesaje y se declara listo para su pelea en la PFL
El peleador duranguense Sergio “Drako” Cossio, ya está listo para su regreso al escenario internacional, luego de superar sin problemas el pesaje oficial para su combate de este viernes 1 de agosto en las finales del Torneo Mundial 2025 de la Professional Fighters League (PFL).
Cossio marcó el peso pactado de 160 libras y lució en gran forma física, declarando que se encuentra listo para su duelo ante el invicto Jakub Kaszuba de Polonia, en la cartelera preliminar (Early Card) que iniciará a las 6:00 de la tarde (hora del centro de México), con transmisión en vivo por ESPN+.
“Estoy preparado para ganar. Respeto a Kaszuba, pero su invicto termina este viernes. Voy a dejar en alto el nombre de México y de mi estado”, declaró el duranguense a El Siglo de Durango, mostrando plena confianza de cara a su enfrentamiento.
Combates estelares
La función contará con dos combates estelares que coronarán a los campeones de la PFL: en la pelea principal, el brasileño Gabriel Braga buscará el título de peso pluma frente al canadiense Brendan Loughnane, mientras que en la coestelar, el estadounidense Bubba Jenkins se medirá al ruso Movlid Khaybulaev por el campeonato de peso ligero.
Con el pesaje superado y la motivación a tope, Sergio “Drako” Cossio está listo para subir a la jaula y buscar un triunfo que lo proyecte en el escenario internacional de las artes marciales mixtas.