Arrestan a 5 adolescentes durante operativo en la División del Norte
Elementos de la Policía Estatal realizaron acciones de vigilancia y proximidad social en las colonias División del Norte y Lucio Cabañas, implementado para atender reportes relacionados con pandillas y riñas en dichos asentamientos.
Durante el despliegue operativo, fueron detenidas cinco personas señaladas por presuntamente alterar el orden e impedir la labor de los agentes. Entre los asegurados se encuentran tres adolescentes de 14, 15 y 16 años, así como dos adultos de 39 y 69 años. Las personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal conforme a los procedimientos establecidos.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Óscar Galván Villarreal, señaló que estas acciones forman parte de una estrategia permanente de prevención y contención en zonas identificadas con problemáticas similares. Indicó que los recorridos y labores de proximidad social continuarán en estos sectores y en otros puntos donde se detecten situaciones que afecten la tranquilidad de la población.