Detienen a sujeto que agredió a familiares y causó destrozos
Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un individuo a petición de sus familiares, ya que este estaba fuera de sí y comenzó a golpearlos, además de que causó diversos daños a la vivienda, motivo por el cual solicitaron el apoyo de las autoridades.
De acuerdo con el reporte de la corporación, estos hechos se suscitaron en la ciudad de Gómez Palacio cuando se recibió un reporte a través del número de emergencias 911, indicando que en un domicilio de la colonia Santa Rosa de la cabecera municipal en mención, se estaban presentando un caso de violencia familiar. Por lo que acudieron los agentes más próximos al lugar, como parte de los recorridos de prevención y vigilancia del operativo Dragón.
Al llegar a dicho domicilio se entrevistaron con un joven y un adulto que fueron los que señalaron que su tío Miguel Ángel, de 41 años de edad, había llegado muy violento; comenzando en poco tiempo a agredirlos físicamente.
Además de causar diversos destrozos al interior del domicilio, para posteriormente encerrarse en una habitación de la planta alta de la casa.
Con la autorización de los denunciantes, los agentes estatales ingresaron a dicho domicilio y se percataron de que efectivamente este presentaba diversos daños, por lo que subieron al segundo piso donde se identificaron con el presunto responsable, procediendo a su detención y puesta a disposición del Ministerio Público para que responsa por los hechos.