Sucesos

 
ASESINATO

Jesucristo, de 21 años, mató a sus padres; hoy es vinculado a proceso en México

Se dictó prisión preventiva para Jesucristo Manuel "N", acusado de 5 delitos; el joven permanecerá internado en el Centro de Reinserción Social Estatal.

Jesucristo, de 21 años, mató a sus padres; hoy es vinculado a proceso en México

SANDRA VENEGAS 28 ago 2026 - 19:06

Un joven de 21 años de edad, de nombre Jesucristo Manuel "N", fue vinculado a proceso por presuntamente privar de la vida a sus progenitores y causar severas lesiones a su hermana, durante una riña familiar.

También te puede interesar: ¡Crimen por ambición! Hombre habría matado a sus familiares para quedarse con la herencia

Juez dictó prisión preventiva.

Jesucristo Manuel "N", de 21 años, fue vinculado a proceso, luego de una discusión familiar el pasado domingo 23 de agosto, cuando el presunto culpable detonó un arma contra su madre, Maria del Carmen Vazquez, de 58 años, y su padre, Juan Manuel Loredo, de 60 años; según la Fiscalía de Nuevo León, habrían perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por arma de fuego. Asimismo, presuntamente hirió a su hermana que intentó desarmarlo y amenazó a otra persona que se encontraba en el domicilio de la colonia Ferrocarrilera en Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó el resultado de la audiencia de Jesucristo "N", donde fue acusado de 5 delitos contra sus progenitores, feminicidio, homicidio calificado, robo de vehículo con violencia, lesiones y amenazas; el juez ordenó prisión preventiva en un centro de reinserción social estatal. Además, se fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

También te puede interesar: Sujeto asesinó a sus padres y a un tío en Tepehuanes; pasará 70 años en prisión

¿Cómo fue que Jesucristo asesinó a sus progenitores?

De acuerdo con las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado, el doble asesinato ocurrió aproximadamente a las 14:23 horas el 23 de agosto en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Miguel C. Abasta y Ferrocarrilera, al norte de Monterrey.

Las detonaciones se derivaron de una presunta discusión familiar entre los integrantes de la familia; justo minutos después, Jesucristo "N" accionó el arma de fuego, privando de la vida a sus padres.

El sospechoso habría huido del lugar de los hechos a bordo de una camioneta Dodge RAM 700 gris. Gracias a las cámaras de seguridad del C4 municipal, las autoridades lograron seguir la trayectoria del vehículo para detener al presunto homicida a cabo de las 15:30 horas, sobre la calle Gamma.

Las autoridades aseguraron la camioneta que fue utilizada por el presunto agresor para huir del domicilio y algunos otros objetos que serán incorporados a las investigaciones.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos