Durango

 

Motociclista, lesionado al frenar bruscamente

Accidente. Un motociclista resultó lesionado tras una caída en el bulevar Dolores del Río.

24 feb 2026 - 04:03

 EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre resultó con diversas lesiones luego de sufrir una caída cuando circulaba en motocicleta por el bulevar Dolores del Río, en la ciudad de Durango.

El ingreso del afectado se registró en la Clínica No. 1 del IMSS, donde fue identificado como José Arturo Rocha Prado, de 35 años de edad.

De acuerdo con los datos recabados, el percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas, de este domingo, a la altura de la Plazuela Baca Ortiz, cuando el motociclista frenó de manera intempestiva al cambiar el semáforo a rojo, lo que provocó que saliera proyectado y cayera al pavimento.

El personal médico le diagnosticó fractura cigomática malar izquierda, hematoma subgaleal, hematomas en región frontoparietal y traumatismo craneoencefálico, por lo que permanece bajo atención especializada.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango