Tras flamazo, así luce local de gorditas en Centro Histórico de Durango | FOTOS
A las pocas horas de que ocurrió un flamazo en un local de gorditas ubicado en la calle Bruno Martínez y Pino Suárez, en el Centro Histórico de Durango, el lugar fue clausurado por Protección Civil Municipal como parte del protocolo de seguridad en la zona.
Posteriormente, el sitio quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, que realizará los peritajes correspondientes y la investigación para determinar las causas del incidente y deslindar responsabilidades, ya que hay personas lesionadas.
A nivel municipal, se revisarán los permisos correspondientes y la actualización de los dictámenes de seguridad. Las autoridades informaron que la clausura es momentánea y responde únicamente a un protocolo preventivo.
Por seguridad, se retiraron del lugar los carritos de gorditas y los tanques de gas que permanecían en el sitio, además de que el área fue acordonada.




Te podría interesar: Lavacoches arriesgan su vida para salvar a mujeres tras flamazo en local de gorditas de Durango
En el exterior se realizó la limpieza correspondiente y se retiraron los restos de vidrio y desechos que quedaron en la banqueta.
En el interior del local quedaron visibles rastros de la preparación de alimentos; se observan refractarios de gran tamaño, verduras y bebidas azucaradas.

