Durango

AMLO en Durango

López Obrador llega a Durango en gira de agradecimiento

López Obrador llega a Durango en gira de agradecimiento

López Obrador llega a Durango en gira de agradecimiento

NOTIMEX

Como parte de su gira de agradecimiento tras los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó este martes al estado de Durango.

López Obrador fue recibido en el Palacio de Gobierno, por el mandataria estatal, José Rosas Aispuro Torres, quien salió hasta la entrada del edificio.

Durante este encuentro realizado en privado se encuentran personalidades de la clase política local, como el presidente municipal, José Ramón Enríquez y el exgobernador Ismael Hernández Deras. Además se tiene la presencia de la senadora Margarita Valdés y de la diputada por Morena, Sandra Amaya,

Posteriormente, a las 17:00 hora realizará un encuentro con ciudadanos y simpatizantes en el Centro de la ciudad.

Obrador tiene previsto concluir este fin de semana su gira de agradecimiento para dedicarse a lo que será la transición de gobierno.

Grupos indígenas aguardaban la llegada de López en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, donde le pidieron ser tomados en cuenta, tener espacios en los gobiernos, representantes y terminar con la marginación que sufren.

En una rápida intervención con los medios de comunicación expresó que no le fallara al pueblo de Durango y que va a atender a los más humildes.

De la misma manera, ejidatarios que lo esperaban le manifestaron su apuro por el pago de las tierras que les deben desde hace 13 años por la construcción de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Por la tarde, como parte de su gira de agradecimiento por diversos estados del país, López Obrador acudirá a la Plaza de Armas donde realizará un acto público.

Escrito en: amlo en durango López, agradecimiento, gira, Obrador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas