Kiosko

ADELA MICHA

Con besos y abrazos, Adela Micha recibe a AMLO en Durango

Con besos y abrazos, Adela Micha recibe a AMLO en Durango

Con besos y abrazos, Adela Micha recibe a AMLO en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Durango, la periodista, Adela Micha, estuvo presente para recibir al presidente electo en el aeropuerto de la ciudad, donde lo llenó de besos y abrazos.

Adela, quien ha sido insistente con su deseo de entrevistar a AMLO, que hasta incluso creó un hashtag en las redes sociales para poder convencerlo, en esta ocasión aprovechó que se encontraba en la ciudad para hablar directamente con él.

“Yo soy parte del comité de recepción. ¿Cómo estás?”, fueron las palabras de Micha mientras se acercaba a López Obrador entre risas, abrazos y besos.

Cuando AMLO dijo darle gusto encontrarse con ella, la periodista negó sus palabras diciendo “no es cierto, no le da gusto”.

“Te quiero mucho, ya, punto” dijo el futuro mandatario mientras la conductora lo tomaba del hombro.

“Me quiere mucho pero no me quiere ni ver. Vamos a vernos sin cámaras”, comentaba Adela.

Ante la insistencia de la periodista, López Obrador le pidió arreglar su encuentro con “Laurita”; momento después Adela Micha se alejó de la multitud que asediaba también a AMLO, pues se disponía a volver a la Ciudad de México luego de una entrevista que sostuvo con Plácido Domingo en dicha entidad.

En redes sociales, la conductora de La Saga tuiteó, “Hasta que se me hizo”, e informó que pactaron una reunión fuera de cámaras.

Escrito en: amlo en durango Adela Micha López, Obrador, Adela, Micha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas