Durango

Delegados

'Mejor uno y no varios delegados'

El presidente electo de México reiteró que las delegaciones desaparecerán.

'Mejor uno y no varios delegados'

'Mejor uno y no varios delegados'

DANIEL ESTRADA

Para el Gobierno de Durango será más sencillo mantener el vínculo con las dependencias del Gobierno Federal a través de una sola persona.

Así lo mencionó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien indicó que será mucho más cómoda la labor de gestión.

"No tendremos que andar tocando puertas, sino que con una sola que toquemos nos ayudará a agilizar los trámites", comentó.

Comentó que es mejor tener que tocar una sola en vez de muchas ventanillas, pues aunque en la actualidad se tiene buena respuesta, se requiere de mayor tiempo para realizar la gestión.

Es de recordar que en su última visita, realizada el pasado martes , el presidente electo de México, reiteró que las delegaciones federales desaparecerán, recayendo la responsabilidad en un coordinador por entidad.

DESEMPEÑO

Aispuro Torres dijo estar listo para trabajar de forma coordinada con quien el 1 de diciembre próximo tomará las riendas del país.

Dijo sentirse confiado de que los compromisos que hizo López Obrador con los duranguenses tendrán cumplimiento en su momento.

Dijo que Andrés Manuel López, antes de irse de Durango, le pidió que le entregara en "en corto" una lista de los pendientes prioritarios para la entidad.

Además de ello, hizo varios compromisos con la sociedad, como la plantación de 25 mil hectáreas con árboles frutales, programa que dará empleo a 20 mil personas.

Resaltó también el anuncio del incremento del monto para los programas sociales, que estaba proyectado para seis mil millones de pesos pero pasó a los 10 mil millones.

Respecto al tren Durango-Mazatlán, comentó que es un tema al que se le dará seguimiento, teniendo en cuenta que lo primero que se requiere es la culminación del puerto de altura del puerto sinaloense.

Medida

En su última visita a Durango, el presidente electo de México, reiteró que las delegaciones federales desaparecerán.

Atención

Para el Gobernador es mejor tener que tocar una sola en vez de muchas ventanillas.

Escrito en: delegados delegados durango amlo en durango jrat sola, electo, presidente, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas