Durango
DANIEL ESTRADA
jue 18 oct 2018, 8:35am 4 de 32

'Mejor uno y no varios delegados'

Condición. El gobernador José Rosas Aispuro Torres, indicó que será mucho más cómoda la labor de gestión con los cambios que prevé el nuevo Gobierno de la República. (ARCHIVO)


El presidente electo de México reiteró que las delegaciones desaparecerán.

Para el Gobierno de Durango será más sencillo mantener el vínculo con las dependencias del Gobierno Federal a través de una sola persona.

Así lo mencionó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien indicó que será mucho más cómoda la labor de gestión.

"No tendremos que andar tocando puertas, sino que con una sola que toquemos nos ayudará a agilizar los trámites", comentó.

Comentó que es mejor tener que tocar una sola en vez de muchas ventanillas, pues aunque en la actualidad se tiene buena respuesta, se requiere de mayor tiempo para realizar la gestión.

Es de recordar que en su última visita, realizada el pasado martes , el presidente electo de México, reiteró que las delegaciones federales desaparecerán, recayendo la responsabilidad en un coordinador por entidad.

DESEMPEÑO

Aispuro Torres dijo estar listo para trabajar de forma coordinada con quien el 1 de diciembre próximo tomará las riendas del país.

Dijo sentirse confiado de que los compromisos que hizo López Obrador con los duranguenses tendrán cumplimiento en su momento.

Dijo que Andrés Manuel López, antes de irse de Durango, le pidió que le entregara en "en corto" una lista de los pendientes prioritarios para la entidad.

Además de ello, hizo varios compromisos con la sociedad, como la plantación de 25 mil hectáreas con árboles frutales, programa que dará empleo a 20 mil personas.

Resaltó también el anuncio del incremento del monto para los programas sociales, que estaba proyectado para seis mil millones de pesos pero pasó a los 10 mil millones.

Respecto al tren Durango-Mazatlán, comentó que es un tema al que se le dará seguimiento, teniendo en cuenta que lo primero que se requiere es la culminación del puerto de altura del puerto sinaloense.

Medida

En su última visita a Durango, el presidente electo de México, reiteró que las delegaciones federales desaparecerán.

Atención

Para el Gobernador es mejor tener que tocar una sola en vez de muchas ventanillas.

Condición. El gobernador José Rosas Aispuro Torres, indicó que será mucho más cómoda la labor de gestión con los cambios que prevé el nuevo Gobierno de la República. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

delegados delegados durango amlo en durango JRAT

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry