@@ADSSCRIPTS@@

Durango

AMLO en Durango

Esperan impacto social y laboral con inversión anunciada por AMLO

Esperan impacto social y laboral con inversión anunciada por AMLO

Esperan impacto social y laboral con inversión anunciada por AMLO

BRENDA CASTRO

Los 10 mil millones que se sumarán al presupuesto 2019 traerán impacto social y laboral.

Lo anterior lo aseguró el Diputado Local (PAN), Juan Carlos Maturino Manzanera en referencia a los anuncios que realizó el Presidente de la República electo, agregando que uno de los retos más importantes que se tienen, es el Puerto de Gran Calado, el cual amerita que se tenga que colaborar fuertemente con el Gobierno de Sinaloa para que sea una realidad.

"Este proyecto es muy importante para que el Centro Logístico e Industrial de Durango (CLID) pueda explotar económicamente y se pueda lograr lo que en un inicio se buscaba", dijo.

Agregó además que la carretera Durango-Parral es una necesidad importante para conectarnos con el sur de Estados Unidos, así como con otros estados, además de la conexión que se pretende realizar con 20 kilómetros que faltan de la carretera Santiago Papasquiaro-Culiacán, que será positiva dijo, para la región pinolera y poder tener mejores condiciones de conexión para Sinaloa.

"Es por eso que vemos positivo los compromisos que hizo el Presidente, ya que son obras que deben priorizarse, reconocemos el conocimiento tan amplio que tiene del estado y sus necesidades", dijo.

Agregó el Diputado Local que se tuvo gran empatía con el gobernador del Estado, lo que permitirá llevar a cabo acciones importantes en favor de Durango en los próximos 6 años.

Finalmente enfatizó en que se pueda trabajar en la Presa El Tunal 2 que a pesar de su costo tan elevado, se pueda dar un primer paso en construcción para 2019.

Escrito en: amlo en durango CLID pueda, dijo. Agregó, Local, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas