Regional

LUCHA LIBRE

Invitan a función de lucha libre

Invitan a función de lucha libre

Invitan a función de lucha libre

MARÍA GUERRERO

Teniendo como escenario las instalaciones de la Plaza de Toros Alberto Balderas, este viernes 19 de octubre, en punto de las 19:45 horas, se llevará a cabo una función de lucha libre en beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Lerdo (DIF), la cual contará con la participación de estrellas de la AAA.

En rueda de prensa, el presidente del Sistema DIF, Samir Rivera González, se hizo acompañar por César Garza, empresario organizador del evento, así como figuras de la lucha libre local y el emblemático réferi lagunero Gustavo Alejandro Galván "El Viruta".

Durante el anuncio, Rivera González precisó que esta función contará con la participación de grandes figuras de la lucha libre, por lo que aseguró que este evento que se realiza para la diversión de las familias será todo un éxito, pues además de pasar un agradable momento, también ayudan al DIF.

"Quiero invitarles a esta gran función para que las familias pasen un agradable momento de diversión, teniendo en cuenta que un porcentaje de las entradas será destinado para la compra de artículos en especie para el DIF Municipal, como lo son aparatos ortopédicos", remarcó el Presidente honorario del DIF.

Por su parte, César Garza destacó que la cartelera es espectacular para este próximo viernes, ya que la lucha estelar será protagonizada por El Elegido, Volador y César Garza, quienes se enfrentarán a Psicosis, Falcón Jr. y Psycho, por lo que se invita a las familias a sumarse a esta buena causa, ya que los costos van desde los 50 a los 150 pesos.

Escrito en: lucha libre lucha libre lerdo lucha, función, familias, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas