Regional

AYUNTAMIENTO LERDO

Ofrecen una conferencia a trabajadoras del Ayuntamiento

Ofrecen una conferencia a trabajadoras del Ayuntamiento

Ofrecen una conferencia a trabajadoras del Ayuntamiento

MARÍA GUERRERO

A través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, el Ayuntamiento de Lerdo organizó la conferencia "Mujeres poderosas en la casa y en el trabajo", la cual se desarrolló en el Salón Azul del Palacio Municipal y fue impartida por Divia Monserrat Gama Salas.

Tal como se había programado de manera inicial, dicha conferencia se realizó para capacitar a las mujeres trabajadoras del Ayuntamiento con la finalidad de mantener un trato digno y cordial a las féminas que acuden día a día para solicitar algún servicio en las dependencias de Gobierno, evento que contó con la presencia de la alcaldesa María Luisa González Achem.

PROPÓSITO

Por su parte, la directora de Fomento Económico y Turismo, Ana Cecilia Monárrez Mena, destacó que esta conferencia se realiza para mejorar la atención con las personas que acuden a efectuar algún trámite o solicitar algún servicio al interior de la presidencia municipal y las oficinas, así como también para mejorar el clima laboral.

La servidora pública apuntó, además, que esta conferencia se lleva a cabo por indicaciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, pues para la edil es muy importante que el personal esté en constante capacitación para darles a los lerdenses un trato digno, más aun cuando se trata de mujeres.

ASISTENCIA

Para concluir, la totalidad de las trabajadoras tanto en el área administrativa, como operativa, acudieron a recibir esta conferencia magistral, en la que se tocaron diferentes puntos que coadyuvarán a brindar un trato más cálido a la ciudadanía, ya que muchas de las asistentes son el primer contacto con el ciudadano.

Escrito en: ayuntamiento lerdo conferencia, trabajadoras, algún, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas