Justicia

SENTENCIAS

Por narcomenudeo y robo de auto, cuatro años al Cereso

Por narcomenudeo y robo de auto, cuatro años al Cereso

Por narcomenudeo y robo de auto, cuatro años al Cereso

EL SIGLO DE DURANGO

Un Juez de Control halló culpable a David Alejandro Vázquez Carrillo, por el delito de robo de vehículo y posesión de droga con fines de comercio, por lo que le dictó una sentencia de cuatro años en el Cereso 1 de Durango.

Desde el 4 de febrero permanece en dicho penal, ya que tenía prisión preventiva. El Poder Judicial del Estado, emitió un comunicado sobre la conclusión de la carpeta de investigación del mencionado, en esta indicó que, David Alejandro, quien fue detenido en el cruce de la esquina conformada por bulevar Dolores del Río y Domingo Arrieta, en las inmediaciones de la colonia José Martí, de la capital usaba una camioneta robada para vender la droga.

Cuando lo detuvieron le aseguraron 25 envoltorios con cristal, con un peso total de .95 gramos, así como 226.5 gramos de marihuana distribuida en 35 bolsas de plástico, para la venta al menudeo.

Descubrieron que la camioneta había sido robada en la Ciudad de México el 21 de septiembre del año 2004.

Debido a esto, fue castigado con una condena de cuatro años y cuatro meses de prisión, además del pago de una multa por 21 mil 319 pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias narcotráfico - cuatro, David, Cereso, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas