Justicia

HOMICIDIO

Lo golpearon hasta matarlo

Lo golpearon hasta matarlo

Lo golpearon hasta matarlo

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de entre 20 y 30 años de edad fue localizado sin vida en las orillas del poblado La Ferrería; las primeras investigaciones apuntan a que lo asesinaron en otro sitio y arrojaron ahí su cadáver.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este sábado, que un chofer que lavaba su camión en las márgenes del Río Tunal, se acercó a una zona arbolada y se percató de la presencia de un varón inconsciente.

De inmediato realizó el llamado a las autoridades, y al llegar, elementos de las corporaciones se percataron de que se trataba de un varón sin signos vitales.

El Servicio Médico Forense realizó el traslado del cadáver a sus instalaciones, donde le apreciaron golpes en distintas partes del cuerpo; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se habían informado los resultados de la necropsia correspondiente.

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, es un hombre de complexión robusta, moreno.

Al momento de su muerte llevaba puesto un pantalón de vestir de color gris, playera color verde con el estampado de un cráneo, en tanto que tenía puestos zapatos de color claro.

Las autoridades iniciaron un proceso de investigación para dar con los responsables del deceso, inscrito como un homicidio de carácter doloso.

Escrito en: homicidio homicidios durango varón, color, realizó, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas