Regional

alumbrado público lerdo

Lámparas LED ofrecen seguridad

Lámparas LED ofrecen seguridad

Lámparas LED ofrecen seguridad

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Lerdo realizó la instalación de luminarias LED sobre la vialidad canal Sacramento, esto dentro del programa de modernización de alumbrado público.

Con ese objetivo, cuadrillas del área de Alumbrado Público, pertenecientes a la citada dependencia, acudieron a instalar estas nuevas luminarias a base de tecnología LED, las cuales fueron colocadas según la normativa con la finalidad de mejorar la iluminación y la visibilidad de los conductores y peatones que transitan por el lugar.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos, Luis Gerardo Mauricio Núñez, precisó que estas acciones obedecen a la instrucción de modernizar la totalidad del alumbrado público en las colonias, vialidades principales y bulevares.

Asimismo, destacó que, gracias a los esfuerzos de la actual administración por mejorar la infraestructura de iluminación pública, gran parte de la zona urbana y otra del área rural cuentan ya con luminarias LED, lo cual refleja beneficios como un sistema eco-amigable, ahorros energéticos, modernización, una mejor imagen y una importante aportación a la seguridad urbana.

Escrito en: Alumbrado público Lerdo Lerdo luminarias, iluminación, alumbrado, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas