Justicia

LOS PELONES

'Los Pelones' mataron a una de sus víctimas

Policías Investigadores detuvieron a cinco de los implicados.

'Los Pelones' mataron a una de sus víctimas

'Los Pelones' mataron a una de sus víctimas

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de la golpiza que le propinaron integrantes de la banda "Los Pelones", murió Eugenio Cruz Hernández, de 46 años de edad, quien era vecino de la colonia Emiliano Zapata.

El hombre se encontraba malherido en el Hospital No. 1 del IMSS, sitio donde falleció el jueves, reportó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Como El Siglo de Durango le informó, Eugenio fue atacado a golpes junto con su hijo José Manuel Cruz Reséndiz, de 23 años de edad, y su sobrino José Ángel Cruz Reyes, de 25 años, cuando se encontraban en una boda en el poblado Héroes de Nacozari.

Los mencionados discutieron con Los Pelones, quienes pese a superarlos en número los golpearon con palos, bates y piedras.

La pelea de 15 contra tres, ocurrida la madrugada del 21 de octubre, dejó severamente lesionado a Eugenio, quien hizo caso omiso a las lesiones y acudió a la Cruz Roja dos días después, de inmediato se le indicó un traslado urgente al Hospital 1 del IMSS.

Llegó con traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral y pérdida de piezas dentales. De dichas lesiones fue el golpe en la cabeza el que le causó la muerte, según precisó el Forense.

A la par de la situación medica de Eugenio, la Policía Investigadora de Delitos del grupo de homicidios, emprendió las indagatorias para encontrar a Los Pelones. De acuerdo con información recabada por este medio de comunicación, cinco de los 15 implicados en la golpiza ya se encuentran detenidos, y en prisión preventiva. Primero los buscaban por el delito de lesiones, pero ahora son presuntos responsables de homicidio.

Los detenidos tienen entre 19 y 36 años de edad, y todos son habitantes del poblado Villa Montemorelos, los agentes del grupo de homicidios siguen en busca de los otros 10 que provocaron la muerte de Eugenio cuando intervino en la pelea para defender a su hijo y sobrino.

Escrito en: LOS PELONES homicidios durango Cruz, Eugenio, edad,, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas