Nosotros

Miss Global City

Durango gana Miss Global City 2018

Gisselle Núnez, originaria de Santiago Papasquiario, tuvo una destacada participación en Jinan, China.

DINORA G. SOLÍS

La duranguense Giselle Núñez se convirtió en la ganadora del certamen internacional Miss Global City, que se realiza en Jinan, China.

El concurso tiene como requisito, representar a una ciudad, por ello el nombre de Global City, ya que desean unir a las personas del mundo, con el turismo de una ciudad del país que representan. De esta manera, Giselle destacó la cultura, gastronomía y turismo de Durango.

La actual Miss Durango, fue elegida por la organización de Miss México para representar a México en China, donde compitió con las representantes de belleza de diferentes países.

La también originaria de Santiago Papasquiaro, realizó un video turístico con el que presumió con orgullo a Durango y donde destacó los lugares más bellos de la ciudad, enmarcando la figura del alacrán, así como imágenes de lugares representativos como el Museo Francisco Villa o la Catedral.

Giselle realizó su presentación en diferentes etapas, como fue traje de cóctel, traje de baño, vestido de gala y traje típico, donde recibió excelentes críticas.

Destacó en este concurso además de los temas de turismo, la responsabilidad por el cuidado, la conciencia del medio ambiente, los derechos humanos y obras sociales, que promovieron las participantes.

Escrito en: Miss Global City Giselle Nuñez Miss, traje, Global, lugares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas