Durango

el pueblito

Comerciantes de El Pueblito invitan a consumir

Comerciantes de El Pueblito invitan a consumir

Comerciantes de El Pueblito invitan a consumir

DANIEL ESTRADA

A través de las redes sociales, comerciantes de El Pueblito emprendieron una campaña para promover el consumo en sus restaurantes y demás establecimientos, como una manera de apoyarlos.

Lo anterior, debido a las afectaciones sufridas por el desfogue y derrame de la presa Guadalupe Victoria, que tuvo lugar el pasado miércoles 24 de octubre, causando una considerable inundación en el lugar.

"Este fin de semana, vayamos a El Pueblito y consumamos en los restaurantes, con los vendedores y comerciantes, ya que las afectaciones fueron muchas y esta es una forma de ayudar", versa uno de los mensajes difundidos en redes sociales.

La convocatoria ha tenido efecto y ha sido replicada entre los ciudadanos, por lo que los comerciantes esperan una buena respuesta que se traduzca en buenas ventas.

Sin embargo, hay a quienes les fue tan mal que les será imposible reactivar sus actividades de inmediato, sino que tardarán más tiempo en reacondicionar su infraestructura.

Así lo confirmaron los encargados de un establecimiento que además de ofrecer alimentos típicos, hace presentaciones de espectáculos.

A MEDIAS

Entre tanto, la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango informó que debido a la creciente del río Tunal que se registró en días pasados, por lo pronto, se abrirá solo una parte del paseo El Pueblito, en el área de asadores.

Las demás actividades incluyendo la Torre Multiaventura, por instrucciones Protección Civil, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Escrito en: El Pueblito Lluvias Durango Huracán Willa comerciantes el pueblito Pueblito, debido, demás, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas