Regional

ITSRLL

Vivieron Jornadas Académicas 2018

NAYIVE SALAZAR

Con el objetivo de complementar la formación académica, profesional y personal de los estudiantes que cursan la carrera profesional en el Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL), se realizaron del 22 al 26 de octubre de este año las Jornadas Académicas 2018.

Tal como se había programado con anticipación por parte de maestros y directivos del plantele de Educación Superior, dichas actividades involucraron la participación de alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Administración e Ingeniería en Mecatrónica.

Las Jornadas dieron inicio con la conferencia magistral titulada "Los 4 errores que hacen fracasar a un profesionista", la cual fue ofrecida por el doctor Cuitláhuac Hernán Valenzuela Corral.

Además, durante la semana se llevaron a cabo diversas actividades culturales, académicas, recreativas y deportivas a fin de celebrar un aniversario más de este instituto.

Así, los jóvenes disfrutaron de cursos, talleres, conferencias, foros con egresados y con diferentes profesionistas, así como una muestra gastronómica, cuadrangulares de futbol, basquetbol, en el cual se pudo brindar un premio a los equipos ganadores gracias a la participación de autoridades municipales.

Para finalizar dichas Jornadas Aacadémicas en su edición del año en curso, los alumnos y maestros de la Ingeniería en Administración nuevamente hicieron patente su compromiso de trabajo y esfuerzo por la institución destacando con las actividades de la semana académica y cerraron con un baile y cena de gala.

Escrito en: ITSRLL Ingeniería, Jornadas, actividades, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas