Kiosko

Sofía Vergara

Sofía Vergara es la actriz de TV mejor pagada de EU

Forbes da a conocer la lista de actrices mejor pagadas en la televisión de los Estados Unidos

Sofía Vergara es la actriz de TV mejor pagada de EU

Sofía Vergara es la actriz de TV mejor pagada de EU

EL UNIVERSAL

Según Forbes, Sofía Vergara es, por séptimo año consecutivo, la actriz de televisión mejor pagada de Estados Unidos.

Sí, pese al clima áspero del gobierno de Donald Trump con países latinos, es la también modelo colombiana quien más ingresos generó con 42.5 millones de dólares, de junio del 2017 a junio del 2018, y basándose Forbes en datos proporcionados por Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como por entrevistas con expertos de la industria.

Según Forbes, "la estrella de 'Modern Family'" está en ese lugar "por su papel en la exitosa comedia ABC y también por una gran cantidad de avales y lucrativos acuerdos de licencia, que constituyen casi la mitad de su salario. Entre ellos: la tienda SharkNinja, cadena de café, y muebles Rooms To Go".

TOP

Abajo de ella, en el segundo puesto, se encuentra la actriz Kaley Cuoco, de "The Big Bang Theory", que ganó 24.5 millones de dólares.

Aunque cabe destacar que Forbes noto que a diferencia de Vergara, los ingresos de Cuoco son gracias a su trabajo como actriz, pues por cada episodio le pagan 900 mil dólares.

En tercer puesto se encuentra Ellen Pompeo de "Grey's Anatomy" (23.5 MDD); Mariska Hargitay de "Law & Order: SVU" (13 MDD) y en quinta posición, también de la serie "Modern Family, Julie Bowen (12.5 MDD).

Otras actrices de la lista son Mayim Bialik y Melissa Rauch, ambas de "The Big Bang Theory".

Escrito en: Sofía Vergara actriz, ingresos, pagada, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas