Nacional

FEMINICIDIO

A proceso, presunta pareja feminicida

A proceso, presunta pareja feminicida

A proceso, presunta pareja feminicida

EL UNIVERSAL

La pareja de presuntos feminicidas, integrada por Juan Carlos "N" y Patricia "N", fue vinculada a proceso por un juez del distrito judicial de Ecatepec por el delito de desaparición forzada, por lo que ya enfrentan en reclusión cuatro procesos penales.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), esta es la primera vez que en la entidad mexiquense se consigue una vinculación a proceso por el delito de desaparición forzada cometida por particulares.

El agente del Ministerio Público aportó las pruebas necesarias que el magistrado consideró suficientes para que se iniciara un proceso legal en contra de la pareja y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, además confirmó que se mantiene una medida cautelar consistente en la prisión preventiva en contra de los dos.

La Fiscalía mexiquense los acusó de ser los probables responsables de la desaparición de Nancy Naomí, de 28 años de edad y de su hija, quien entonces tenía dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el 6 de septiembre pasado.

Ese mismo día Juan Carlos asesinó a la joven madre cuando se encontraba en la casa de la pareja. A la bebé de Nancy Noemí la vendieron en 15 mil pesos a otro matrimonio, que también ya fue detenido y vinculado a proceso por el delito de trata de personas, en su modalidad de adopción ilegal.

Juan Carlos "N" y Patricia "N", fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Luego de que fueron arrestados se realizaron cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec; en estos inmuebles los elementos de la FGJEM encontraron más restos humanos, por lo que los inmuebles fueron asegurados.

Escrito en: feminicidio Ecatepec feminicidio proceso, pareja, delito, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas