Regional

cbetis 42

Coronan a Reina del CBTIS 42

Coronan a Reina del CBTIS 42

Coronan a Reina del CBTIS 42

NAYIVE SALAZAR

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 42 (CBTIS) de esta ciudad está cumpliendo su 45 aniversario, festejos en los cuales cuenta ya con la reina de los mismos; se trata de la señorita Brianna Flores Badillo, quien cursa el quinto semestre en la especialidad de Ofimática.

La actual Reina resultó electa soberana de los festejos en el concurso realizado donde compitió junto a otras cinco jovencitas: María Belem, Karla Valeria, Jackeline, Rebeca y Alondra Nohemy.

La ceremonia donde resultó electa se llevó a cabo ante la presencia de la comunidad estudiantil del CBTIS, quienes equipados con objetos de animación hicieron del evento un momento donde imperó siempre la alegría y el apoyo para cada una de las chicas.

Esa noche también se eligió al Rey de la Alegría, siendo coronado como tal Juan Pablo; como Señorita Simpatía obtuvo dicha banda Karla Valeria, quien también resultó Embajadora; como Princesa Real y Señorita Redes Sociales ganó Jaqueline; y la Reina del CBTIS 42 Brianna, quien además fue elegida por los medios de comunicación como la Señorita Fotogenia. Ella fue coronada por el regidor Gerardo Cruz y el director del plantel, Ricardo Morales Ponce.

Esta escuela es pionera en la región de los Llanos como la primera institución de nivel Medio Superior semillera de generaciones de técnicos quienes hoy día son profesionistas ejemplares llevando la formación de recibida en este plantel.

Ahora con Brianna I darán inicio formalmente la serie de actividades festivas del 45 aniversario de fundación, tradicionales eventos como el desfile de luces que con gran ánimo espera la comunidad victorense por el esmero y espectacularidad que muestran en cada creación.

Eventos culturales y deportivos ya están en la agenda para efectuarse como parte de los festejos. Así, pues, uno de ellos es el de la Exposición Fotográfica que será inaugurada hoy lunes y concluirá el 9 de noviembre, en la biblioteca del plantel.

Escrito en: cbetis 42 escuelas guadalupe victoria Reina, resultó, Señorita, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas