Regional

nombre de dios

Participa Poanas en Feria de Nombre de Dios

Participa Poanas en Feria de Nombre de Dios

Participa Poanas en Feria de Nombre de Dios

RICARDO BELTRÁN

Grupos artísticos de la Casa de la Cultura del municipio de Poanas participaron en la Feria del 456 Aniversario de la fundación de la Villa de Nombre de Dios, hoy denominado Pueblo Mágico a nivel nacional.

Los primeros días de noviembre dio inicio la Feria del 456 Aniversario de la fundación de Nombre de Dios a cuya inauguración acudió el alcalde de Poanas, Gerardo Gutiérrez Cervantes, y luego, el 5 de noviembre los niños y jóvenes que integran los grupos artísticos de la Casa de la Cultura de este municipio, que dirige la profesora Elizabeth Salazar, fueron invitados para participar en dichos festejos.

La orquesta "Ecos de mi Tierra", a cargo del profesor Fernando Salas, hizo su presentación tocando y cantando algunas melodías de compositores reconocidos como Joan Sebastian y Juan Gabriel.

También, los cuadros de danza "Neiya", a cargo del profesor Carlos Germán Varela y el grupo de danza infantil "Taiyari", dirigido por el profesor José Luis Rentería así como los alumnos del grupo de danza del Centro de Bachillerato 6/5 "Francisco Zarco" realizaron un evento que la gente de Nombre de Dios aplaudió y disfrutó al máximo.

Los alumnos y maestros de la Casa de la Cultura de Poanas fueron atendidos personalmente por el alcalde de Nombre de Dios, Juan Fernando Solís Ríos, quien agradeció que se sumaran a los festejos.

Escrito en: Nombre de Dios Nombre, Casa, Cultura, Dios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas