Regional

LERDO

Ayudan por casas siniestradas

Ayudan por casas siniestradas

Ayudan por casas siniestradas

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo iniciaron la entrega de materiales de construcción a familias que habitan casas siniestradas por lluvias.

"Es un acto de justicia el poder brindar ayuda a las familias que se vieron afectadas por las lluvias atípicas que se registraron en el municipio, quienes de un momento a otro perdieron parte de su vivienda, por ello estamos aquí, brindándoles el apoyo para que puedan reconstruir sus hogares", refirió la alcaldesa María Luisa González Achem.

La Presidenta visitó la casa de la señora Rosa María Castillo Valenzuela, del ejido San Carlos, cuya vivienda se encuentra ubicada en las faldas del cerro de dicha comunidad y que sufrió la afectación en una de las habitaciones de la casa.

La beneficiaria recibió de parte del Ayuntamiento un paquete de material de construcción consistente en block y cemento, lo cual será utilizado para reparar los daños a la vivienda.

González Achem indicó que la entrega de los apoyos se realiza con recursos del Ayuntamiento, como respuesta a las familias que resultaron con afectaciones en sus hogares en las pasadas lluvias, programa de ayuda que continuará en las próximas semanas.

Escrito en: Lerdo Lluvias en la Laguna familias, ayuda, entrega, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas