Durango

NEVADAS DURANGO

Posible nevada, hoy por la noche

Posible nevada, hoy por la noche

Posible nevada, hoy por la noche

DANIEL ESTRADA

Para este lunes por efectos del ingreso de una fuerte masa de aire polar, se mantiene la posibilidad de caída de nieve y/o aguanieve, principalmente en municipios del noroeste.

Esta probabilidad de caída de nieve y/o aguanieve se podría extender a más municipios, lo cual podría confirmarse o descartarse durante el transcurso del día.

Un nuevo Sistema Frontal, impulsado por una fuerte masa de aire polar causará un notorio descenso térmico en la entidad, durante esta semana.

Incluso, el miércoles se esperan probables heladas moderadas en los Valles y fuertes en la zona Sierra.

De la misma manera, se prevé la presencia de vientos moderadamente fuerte con rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.

Con respecto a la temperatura, para el amanecer de este lunes se espera una mínima de entre 6.0 y 8.0 grados centígrados., en la ciudad de Durango

Durante el día se espera un ambiente vespertino templado, con una con máxima de entre 24 y 26 grados.

ANTECEDENTE

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer en la entidad tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, en donde el termómetro marcó -4.5 grados.

Entre tanto, en Navíos, municipio de Durango, la mínima que se registró fue de -0.5 grados.

En contraparte, en Tamazula, la temperatura mínima que se tuvo fue de 16.0 grados, mientras que por la tarde se alcanzaron los 34.5 grados.

En el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una mínima de 6.5 grados, mientras que la máxima alcanzó los 25.9 grados.

Escrito en: NEVADAS DURANGO bajas temperaturas mínima, fuerte, espera, nieve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas