Regional

bienvenido paisano

Ofrecen atención a los visitantes

Ofrecen atención a los visitantes

Ofrecen atención a los visitantes

NAYIVE SALAZAR

Al iniciar el mes de noviembre también comenzó el Programa Bienvenido Paisano Invierno 2018 en este municipio al igual que en todo el estado de Durango. Comprende diversas actividades en las cuales se hayan involucradas diversas instituciones gubernamentales de los tres niveles.

Tal es el caso del Instituto Nacional de Migración, la Policía Federal, Procuraduría General de la República, Seguridad Pública, Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Secretaría de Relaciones Exteriores, Fiscalía General, Instituto de Atención a Migrantes, Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Secretaría de Salud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Servicio Nacional del Empleo, Protección Civil del Estado, Cruz Roja y Observadores Paisano.

El programa comprende operativos de prevención y seguridad para los ciudadanos del estado, además de visitantes y vacacionistas locales, nacionales, paisanos y extranjeros, así como acciones de salud e información en el periodo vacacional por fiestas decembrinas y de fin de año. Dicho programa tiene ya una permanencia de 30 años, único en el país.

Escrito en: Bienvenido Paisano Guadalupe Victoria Secretaría, Nacional, Instituto, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas