Internacional

Lluvias Brasil

Más víctimas por deslizamientos

Más víctimas por deslizamientos

Más víctimas por deslizamientos

EFE

Un niño de tres años, que había sido rescatado en el deslizamiento de tierra ocurrido en el estado brasileño de Río de Janeiro, ha fallecido en el hospital, con lo que ha ascendido a 15 el número de muertos por el desastre, ha informado el Cuerpo de Bomberos.

El menor Arthur Caetano Carvalho había sido socorrido por los equipos de rescate la víspera y estaba ingresado en un hospital en las cercanías del Morro da Boa Esperança, en la ciudad de Niteroi, pero sufrió una parada cardíaca y falleció.

A primera hora del domingo, después de más de 24 horas de búsqueda, han sido localizados los últimos cuatro cadáveres bajo los escombros de la ciudad, afectada por las fuertes lluvias caídas en los últimos días en el estado de Río de Janeiro.

Tras el hallazgo de los cuatro cuerpos, los bomberos dieron por finalizadas las labores de búsqueda de supervivientes, aunque continuarán con los trabajos de retirada de escombros, mientras la Defensa Civil mantiene el estado de alerta ante el riesgo de nuevos derrumbes.

Asimismo, el Ministerio de Integración Nacional ha anunciado que el mandatario brasileño, Michel Temer, ha solicitado el envío de un equipo para inspeccionar los lugares afectados y auxiliar en el levantamiento y registro de daños.

Escrito en: LLuvias Brasil estado, sido, cuatro, últimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas