Justicia

NARCOTRÁFICO

Caen presuntos vendedores de cristal al sur de la ciudad

Caen presuntos vendedores de cristal al sur de la ciudad

Caen presuntos vendedores de cristal al sur de la ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

El narcomenudeo era a lo que se dedicaban José Luis “N”, de 33 años de edad, y Roberto Carlos “N”, de 43 años. Ambos capitalinos fueron detenidos por policías investigadores de delitos luego de que les encontraron la mercancía que vendían en la zona sur de la ciudad de Durango.

Este lunes, la Fiscalía General del Estado emitió un reporte donde precisó que el domingo, los policías llevaban a cabo un recorrido en la colonia Valle Verde, como parte de una investigación; sin embargo, al llegar a la esquina que hacen las calles De Los Fresnos y De Los Cedros, vieron a la pareja con una actitud sospechosa.

Debido a su actitud inusual decidieron practicar un cacheo mismo con el que encontraron cientos de dosis de metanfetamina.

La droga mejor conocida como cristal, estaba en paquetitos para la venta al menudeo, así que quedaron asegurados igual que los presuntos ‘puchadores’.

Fueron en total 153 envoltorios, los entregados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), que es el encargado de la persecución de los delitos relacionados con el narcomenudeo.

Escrito en: Narcotráfico presuntos, policías, actitud, “N”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas