Durango

JREH

Panistas respaldan liderazgo y trabajo de Enríquez

Panistas respaldan liderazgo y trabajo de Enríquez

Panistas respaldan liderazgo y trabajo de Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

Gracias al trabajo que por años ha desempeñado el doctor José Ramón Enríquez Herrera, como servidor público y profesionista, se ha ganado el apoyo e impulso de la sociedad duranguense, así como el respeto y admiración de líderes panistas que apoyan rotundamente el proyecto que encabeza el alcalde capitalino.

Fueron 650 líderes de diversas colonias del municipio quienes demostraron su apoyo a Enríquez Herrera por su trabajo y su loable labor que ha desempeñado en el Gobierno Ciudadano junto con la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza.

El trabajar a favor de nuestro municipio y velar por los intereses de la ciudadanía le ha permitido tener el apoyo de los diversos sectores de la sociedad, que de la mano con el Gobierno Ciudadano han realizado una gran labor con dinamismo generando mejores condiciones de vida para los duranguenses.

Cristina San Cruz, presidenta de la Asociación Mujeres Emprendedoras, comentó que ha sido una persona comprometida con Durango " ha realizado un buen trabajo diferente a todos los alcaldes anteriores, ha cumplido y ayudado al pueblo, estoy orgullosa de tener un líder como él, quiero agradecerle que sea incluyente con hombre y mujeres por igual y recordarle que los panistas estamos con él".

Durango requiere personas honestas y comprometidas que amen su pueblo y a su gente, que trabaje con entusiasmo por el bienestar de las personas brindando mejores oportunidades de trabajo, vivienda y seguridad, para generar una economía activa que permita el crecimiento de nuestro municipio, estado y país.

Enríquez Herrera tiene el perfil para impulsar a Durango y de la mano con la sociedad posicionarlo dentro del mapa nacional e internacional buscando un mayor crecimiento, consolidando así un proyecto de gran visión con sensibilidad y rostro humano.

"El Presidente Municipal ha cumplido lo que ha dicho, se ha visto un gran cambio en la ciudad brindando apoyo a las colonias, por ello, apoyamos su proyecto, porque es un hombre de resultados que trabaja por su gente", expresó María Romero Salinas, líder panista en la ciudad.

Escrito en: JREH trabajo, apoyo, gran, Enríquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas