Durango
BRENDA CASTRO
mar 13 nov 2018, 10:06am 19 de 30

Citará juez a 4 ligados a golpes y 'levantón'



La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) identificó ya a los cuatro presuntos agresores del joven Brayan Eduardo Parra Luna, cuya novia denunció penalmente la privación de su libertad y lesiones diversas.

En un comunicado, la dependencia señaló que el Ministerio Público declaró que existen elementos suficientes para que los cuatro varones sean presentados ante el juez para una audiencia de formulación de imputación por los probables delitos de privación ilegal de la libertad personal y lesiones calificadas.

Esto luego de que, tras la denuncia de dos varones identificados por su nombre y dos por su apodo, comparecieran diversos testigos y se tomaran evidencias tanto a través de las redes sociales, como mediante videos captados por las cámaras del C-5. Estos se sumaron certificado médico de Brian Parra Luna, en el que se consideraron las lesiones como graves.

El comunicado agrega que "el Juez de Control citará a las personas señaladas para iniciar el proceso penal en su contra, mediante la formulación de imputación, vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares y en caso de que no se presentasen, se declararán sustraídos a la acción de la justicia y se pedirán las órdenes de aprehensión correspondientes".

Se espera que en breve el Poder Judicial informe el estatus del caso, en lo correspondiente al Juez de Control.

RELACIONADAS

universitario golpeado

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry